Espectáculos

Faltan días para que estrene la tercera temporada de Luis Miguel

El biopic del cantante mexicano cerrará la historia con una nueva tanda de capítulos que verá la luz en octubre. Óscar Jaenada, Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Mauricio Abad o Jade Ewen como Mariah Carey se incorporan a la tercera entrega.


Historia de un amor fue el título del último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. En él, la ficción de Netflix acompañaba al cantante hasta 2007 y dejaba muchos cabos sueltos… que se resolverán en la tercera entrega. Nada más emitir el último episodio la plataforma y su protagonista, Diego Boneta, confirmaban que habría una tercera que cerraría para siempre la historia televisiva de El Sol de México. Pues bien, ya sabemos cuándo llegará y qué actores protagonizarán las nuevas tramas.

El tráiler oficial desveló el gran secreto: El Sol saldrá por última vez en Netflix el 28 de octubre y traerá de vuelta a Óscar Jaenada como Luis Rey, el padre del divo, que murió al final de la primera entrega. Los cinco meses que separan el final de la segunda temporada (en mayo) y el estreno de la tercera confirman los rumores que apuntaban que se ambas se habían grabado del tirón, por lo que los nuevos capítulos estaban listos para emitirse cuando la plataforma lo estimase oportuno.

En cuanto al reparto, Netflix presentó las nuevas incorporaciones por medio de un post en redes en el que aparecen los nombres de los fichajes escritos en una hoja puesta sobre una mesa de sonido.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior