Locales

Eximen a jubilados de la tasa municipal

El municipio, a través de la Secretaría de Economía y Modernización, renovará la eximición de tasas de servicios a la propiedad a jubilados y pensionados que contaron con tal beneficio en 2020. Además de la renovación automática, se implementará un proceso online para quienes estén en condiciones de solicitar la eximición.

De esta forma, aquellos jubilados y pensionados que no accedieron a la eximición y están en condiciones de hacerlo, deberán solicitar el beneficio a partir del 1 de marzo desde el sitio web del municipio: www.villamaria.gob.ar. Allí, encontrarán un formulario que deberán completar para acceder a la eximición. En caso de inconvenientes, también se habilitó la línea de whatsapp 3535633641 para completar el trámite.

El objetivo de que la gestión sea digital, es evitar la concurrencia de los adultos mayores al Palacio Municipal, y así disminuir la posibilidad de contagio de estas personas que son grupo de riesgo.

En aquellos casos de vecinas y vecinos que ya son beneficiaros, la eximición se renueva de manera automática, sin necesidad de presentar solicitudes para el 2021, siempre y cuando mantengan las condiciones que motivaron su otorgamiento.

A través de la página web del municipio, www.villamaria.gob.ar, desde el botón de consultas, se podrá corroborar esta situación.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior