Deportes

Estudiantes y Racing no se sacaron diferencias en La Plata

Estudiantes y Racing no se sacaron diferencias y protagonizaron el primer 0-0 de la Copa de La Liga, por la tercera fecha del Grupo A.

Con la igualdad, el conjunto de Ricardo Zielinski suma 7 puntos y es escolta del líder Colón de Santa Fe (9), en tanto que los de Juan Antonio Pizzi siguen sin conocer la victoria y acumulan apenas dos puntos.

La primera aproximación del partido le perteneció al dueño de casa cuando Manuel Castro encaró por derecha, se sacó la marca de Lorenzo Melgarejo y sacó un remate que se fue por encima del travesaño.

A los 19 llegó la respuesta de la visita: Melgarejo mandó un centro pasado por izquierda, Nicolás Reniero bajó la pelota de cabeza y Enzo Copetti exigió a Mariano Andújar con una palomita.

Estudiantes reclamó penal a los 27 por una mano de Leonardo Sigali dentro del área, pero para el árbitro Silvio Trucco no pasó nada. El atacante de Estudiantes no pudo marcar contra Racing en el final del primer tiempo.

El cero estuvo a punto de romperse en el cierre del 1° tiempo: Matías Rojas se demoró con la entrega en mitad de cancha, le robaron el balón y en la contra, la pelota cruzó dos veces el arco de Gabriel Arias y Leandro Díaz no alcanzó a empujarla.

Ya en el complemento, Matías Rojas sacó un zurdazo bárbaro desde afuera, que impactó en el poste izquierda de un inmóvil Andújar. Fue la chance más peligrosa de los 90 minutos.

A 13 minutos del final, Gabriel Arias quedó tendido en el césped y pidió el cambio. El arquero y capitán de La Academia fue retirado en camilla y preocupa de cara a la definición de la Supercopa Argentina frente a River, que será el próximo jueves en Santiago del Estero. En su lugar entró Gastón Gómez.

Aníbal Moreno e Ignacio Piatti tuvieron sus primeros minutos en Racing, pero no lograron romper lo que fue el 0-0 definitivo.

ESPN

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior