Provinciales

EPEC: extienden plazos para deudas

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba comunica que, continuando con las medidas extraordinarias que se vienen adoptando destinadas a ayudar a afrontar la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, ha decidido extender hasta el 31 de diciembre la posibilidad de adhesión a los planes de facilidades de pago para todos sus usuarios.

Así, los usuarios de hogares y casas de familia, los comercios, las pequeñas y grandes empresas y las industrias, tendrán la posibilidad de financiar las facturas cuyos vencimientos originales operaban entre marzo y octubre de este año, hasta en 30 cuotas. Cabe recordar que, tanto la tasa de interés moratoria como de financiación, fueron reducidas en más de un 50 por ciento, y fijadas ambas en un 1 por ciento mensual.

Además, los usuarios Residenciales que se adhieran a los planes, pagarán la primera cuota en enero. Aquellos Grandes Usuarios que llevan adelante actividades no flexibilizadas o suspendidas, recién comenzarán a abonar el plan en agosto del año próximo. Para esta categoría de usuarios, también se estiró el beneficio por el cual se facturará la potencia registrada sin considerar la oportunamente contratada, hasta los consumos del mes de julio del 2021.

Estas medidas brindan la posibilidad para que todos los usuarios comiencen un 2021 con una situación regular respecto del suministro de energía, evitando futuros inconvenientes.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior