Locales

Entregaron los beneficios de la Promoción Industrial a la empresa Capilla del Señor

La entrega la realizo el ministro Eduardo Accastello. Esta iniciativa tiene por objetivo otorgar incentivos fiscales a las Pymes industriales radicadas en Córdoba que presenten proyectos de inversión, innovación, creación de empleo y buenas prácticas industriales, a ejecutar en un plazo máximo de 2 años, y otorgar los beneficios impositivos de manera inmediata, antes de que la inversión se concrete.

El Gobierno de Córdoba a través del ministerio de Industria hizo entrega de los beneficios de la Promoción Industrial a la empresa Capilla del Señor. Su propietario Álvaro Ugartemendía, detalló sus alcances al móvil de Radio Villa María y explicó que los beneficios están vinculados a lo impositivo y también beneficios “por si incorporan más personal y gastos de infraestructura”.

En tanto, el Ministro Eduardo Accastello sostuvo que los beneficios fueron otorgados a dos empresas para generar nuevas inversiones. “Villa María es la principal industrializadora de leche de toda la Argentina”, afirmó.

El Gobierno de Córdoba tiene incluido en su presupuesto 1.490 millones de pesos en exenciones impositivas para promocionar la inversión y la generación de empleo, poniéndose a la vanguardia como provincia.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior