Regionales

Encontraron muerta a una mujer que era buscada en Río Tercero

Se había ausentado de su domicilio en el mediodía del lunes. La Justicia había emitido un pedido de paradero. El hecho fue caratulado como "muerte de etiología dudosa". Interviene la Fiscalía del Segundo Turno de Río Tercero.

La mujer domiciliada en Río Tercero, por la que existía un pedido de paradero, y era buscada tras ausentarse de su domicilio en horas del mediodía del lunes, fue encontrada sin vida en la noche del lunes en un inmueble de la ciudad. Se trata de Natalia Paulus, de 45 años.

Señala el reporte oficial, que en relación a una denuncia formulada por la desaparición de una mujer, se activa el protocolo de búsqueda conjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios.

Alrededor de las 21:00 -prosigue el informe-, personal policial es alertado que en calle Mosconi casi esquina General Roca, es divisado el vehículo en el cual se conducía, y en el interior de un local abandonado tipo salón, se logra observar un cuerpo sin vida de una mujer, la cual no presentaba signos de violencia.

Interviene la Fiscalia de Instrucción de Primer turno de la ciudad de Río Tercero, a cargo de la Dra. Paula Bruera, dando participación a Personal de la División Investigaciones y a la Policía Judicial de la ciudad de Córdoba para determinar la causa del deceso mediante la autopsia, detalla el reporte.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior