Regionales

Encontraron a un vecino de Etruria que buscaban hace 7 días: terminó preso

El procedimiento fue realizado en la zona rural, cerca de General Deheza. El sujeto de 31 años es investigado por un caso de abuso sexual contra una menor.

Un vecino de la localidad de Etruria que era buscado desde la semana pasada fue encontrado este martes por la Policía y detenido al constatar que en su contra pesaba una orden de captura.

Personal de la Patrulla Rural Sur y de la Comisaría de General Deheza lograron interceptar cerca de esa localidad una camioneta en la que se trasladaba el sospechoso.

Al identificarlo, los uniformados constataron que se trataba de un hombre de 31 años que estaba siendo buscado en la zona rural de Las Isletillas, luego de haberse radicado una solicitud de paradero por considerarlo extraviado. Tal presentación había sido formulada el 14 de septiembre pasado.

Walter Emiliano Arévalo terminó detenido, debido a una causa judicial iniciada en su contra. Fuentes vinculadas con la investigación confiaron que el hombre es sindicado por un caso de abuso sexual contra una menor.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior