Nacionales

En una sesión consensuada, el próximo martes se tratará el proyecto de Etiquetado Frontal

La nutricionista, Silvina Tasat, destacó los puntos de la iniciativa en diálogo con radio Villa María. También los diputados analizarán el proyecto de políticas para personas en situación de calle y beneficios al sector viñatero.

La Cámara de Diputados debatirá el próximo martes los proyectos de Ley de Etiquetado Frontal y de políticas para personas en situación de calle, en una sesión consensuada.

En ese contexto, el Frente de Todos intentó a principios de octubre llevar adelante una sesión especial para tratar proyectos como la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos, la de políticas para personas en situación de calle y un par de proyectos con beneficios al sector viñatero, pero fracasó en su intento ya que sólo consiguió sentar en las bancas a 122 diputados, siete menos que el quórum de 129.

La oposición, encabezada por Juntos por el Cambio, argumentó ese día su ausencia en el desacuerdo con las formas en las que el Frente de Todos convocó a la sesión, ya que, afirmaron, “lo hizo el viernes anterior a última hora de la tarde y sin consultar al resto de los bloques”.

En diálogo con radio Villa María, Silvia Tasat, nutricionista, explicó la importancia de la aprobación de este proyecto.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior