Locales

El presidente del Concejo Deliberante recibió la primera dosis contra el Covid-19

Lo informó el propio De Falco a través de las redes sociales. A la vez, agradeció el compromiso del personal de salud municipal frente a la pandemia.

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos De Falco, recibió ayer la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El propio concejal lo contó en sus redes sociales, donde explicó que cumplió con todos los pasos: “Realicé el trámite para vacunarme contra el coronavirus y hoy en la sede de la UTN recibí la primera dosis de la vacuna, que permite ir dejando atrás esta pandemia”, manifestó.

“Agradezco el compromiso del personal de salud municipal que pone en riesgo su vida, ya que ellos demuestran que el Estado Municipal está siempre presente, trabajando conjuntamente con el Gobierno Nacional para que la mayor cantidad de villamarienses puedan ser vacunados”, agregó.

Para evitar especulaciones, De Falco compartió el turno con le llegó: “Citación DNI 11527521 Ud. puede asistir a su vacunación Covid desde el 03/04 a UTN VILLA MARIA en Villa María”.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior