Espectáculos

El motivo por el cual Darío Barassi debió suspender las grabaciones de “100 argentinos dicen”

El lunes, el conductor no pudo cumplir con el plan de grabación del programa que conduce por la pantalla de El Trece y recién se reincorporó este martes. ¿Qué fue lo que le pasó?

Este lunes, Darío Barassi recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. El conductor de 100 argentinos dicen, uno de los más queridos de la televisión, fue inoculado y, a continuación, asistió al piso de Los ángeles de la mañana. Allí no se lo notó del todo bien: estaba muy acalorado y algo afónico por los efectos de la vacuna. “Chicos, la voz se está yendo. Siento fiebre, siento que estoy sudando”, manifestó al aire, mientras realizaba los juegos habituales de su programa vespertino con las angelitas divididas en dos bandos.

Por este motivo, el conductor no asistió a las grabaciones de su programa pautadas para ese mismo lunes, ya que no le quedó más remedio que guardar reposo. Esta mañana, su situación mejoró y llevó tranquilidad a sus más de tres millones de seguidores de su cuenta de Instagram. En una serie de historias, el actor explicó su situación, primero con una imagen que daba cuenta del malestar que había sentido debido a la inoculación y, luego, con un texto en el que explicaba su situación previa y posterior a recibir su segunda dosis de la vacuna del laboratorio AstraZeneca.

El actor llevó tranquilidad a sus seguidores en su cuenta de Instagram (dariobarassi)El actor llevó tranquilidad a sus seguidores en su cuenta de Instagram (dariobarassi)

No volví a tener Covid. Todo lo contrario. Me guardé el tiempo correspondiente por contacto estrecho. Me hisopé tres veces siempre negativo y, finalmente, ayer (por el lunes) me dieron felizmente mi segunda dosis de astra”, señaló el conductor del programa de El Trece, que normalmente se graba lunes martes y miércoles. Y luego explicó cuál había sido el malestar que había sentido. “Ayer me golpeó la vacuna. Mi cuerpo gigante me pedía acostarme y me quedé sin voz. Ya hoy amanecí mucho mejor”, aclaró el conductor y, más aliviado, se permitió bromear con el plan que lo había acompañado durante su reposo: los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en Tokio.

“Quiero hacer deporte: salto sincronizado, tenis, waterpolo, handball”, enumeró en una larga lista de disciplinas. “Siento que en todos tengo chances y aptitudes”, cerró con humor. Según pudo saber Teleshow, este martes Barassi se reincorporó al programa que produce Boxfish para continuar las grabaciones, en perfecto estado de salud luego de superar el efecto adverso de la vacunación.

A principios de junio, el conductor había recibido la primera dosis de la inoculación y manifestó su alegría en sus redes sociales. “Les quiero contar algo: primero un poco en serio, después con un poco de humor”, introdujo el humorist. Y anunció: “Estoy vacunado”, algo que reafirmó mostrando su certificado. “Era un tema que me tenía nervioso, me tenía angustiado y preocupado. Porque si bien yo ya había tenido el bicho y si bien en mi trabajo se cumplen con todos los protocolos posibles, no dejo de estar muy expuesto y eso me preocupaba mucho por mi familia y por mí. Aparte de la condición de la gordura…”, graficó Barassi.

Fiel a su estilo, decidió rematar su relato en el vacunatorio con una buena dosis de humor. “¿La parte graciosa? Me mandaron a La Rural, chicos. No se puede ser tan hijo de puta. ¡Me hacen sentir una vaca!. ‘Gordo, andá a La Rural a vacunarte’. Un poquito de humor, estoy tranquilo y contento”, dijo. Y dejó un mensaje de aliento para sus seguidores: “Vamos argentinos, que nos sobra actitud y huevos. No sé si alcanza, pero… a bancar“, expresó el papá de Emilia.

A finales de enero, el conductor había dado positivo de coronavirus en medio de una suba de contagios. “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Sí, di Covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija”, escribió en una story de Instagram. Y continuó: “Un poco angustiado y un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo”.

 

Durante las dos semanas correspondientes de aislamiento, su lugar fue ocupado por Monchi Balestra, conductor de la primera edición del ciclo, allá por 2005. Barassi volvió al aire el 11 de febrero, y se tomó unas palabras para agradecer a todos los que lo habían acompañado. “Gracias a Dios, gracias a la vida, mi mujer, mi hija también. A ustedes, al público, que nos siguió haciendo el aguante todo el tiempo, de verdad gracias por estar, por hacerme el aguante, por tirarme la mejor”, señaló el conductor, emocionado.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior