Regionales

El intendente de Rio Tercero en aislamiento preventivo

El jefe comunal debe cumplir con la medida que dispone el COE por encontrarse en la trazabilidad de los casos positivos. El domingo compartió el almuerzo con un familiar que es contacto estrecho de un caso positivo

Marcos Ferrer se encuentra realizando el aislamiento preventivo que dispone el COE para las personas que se encuentran en la trazabilidad de los casos positivos. 

Esta situación corresponde a que uno de los familiares con los que el Intendente compartió el almuerzo del día domingo fue informado como contacto estrecho de un caso positivo confirmado.  Hasta tanto se reciba el resultado del hisopado que se le realizó al familiar, el Intendente permanecerá aislado en su domicilio con su núcleo familiar conviviente. 

Cabe resaltar que tanto el intendente y su núcleo conviviente, como su familiar, no presentan ningún tipo de síntomas compatibles con Covid 19.  

Por otra parte, en las últimas horas, el reporte da cuenta de 10 nuevos casos positivos en dicha ciudad, con un total de 65 casos activos.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior