Locales

El Hospital Pasteur confirmó 153 casos y 4 decesos

Fueron reportados desde el área epidemiológica del nosocomio. 140 personas se encuentran internados en el sistema de salud público y hubo una importante cantidad de altas médicas.

En la mañana del sábado, desde el área de prensa del Hospital Pasteur brindaron el reporte epidemiológico de la jornada de ayer. El mismo da cuenta que hubo 153 personas contagiadas con covid 19 y corresponden 92 a Villa María, 36 a Villa Nueva, 10 a Las Perdices, 4 a La Playosa, 3 a Chazon e Idiazabal, 2 a Arroyo Cabral y La Palestina y 1 a San Marcos Sud. Mientras que se reportaron 101 altas médicas (77 Villa María y 24 Villa Nueva)

En tanto que en el sector de internado Covid Adultos del Hospital Pasteur hay 55 pacientes: 17 UTI (16 positivos) – 38 sala común (33 positivos). Son oriundos de Marcos Juárez, Villa María, James Craik, Las Perdices, Hernando, Corral de Bustos, Etruria, Ballesteros, General Deheza, Bell Ville, Dalmacio Vélez, Monte Maíz, Pilar, Oncativo, Inriville, Noetinger y Villa Nueva. Lamentablemente se reportó en el nosocomio provincial el deceso de un hombre, positivo, de 49 años oriundo de Lucio V. Mansilla.

Por su parte, desde las clínicas privadas informaron que hay 85 pacientes internados: Piso 64 (53 positivos) – UTI 21 (20 positivos). Mientras que hubo 3 decesos de personas contagiadas (1 Especialidades, 1 La Cañada, 1 Fusavim, masculino 82 años de Etruria)

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior