Deportes

El Córdoba Open 2022 listo para el inicio

Faltan pocos días para el comienzo del certamen internacional de tenis. Es la cuarta edición del torneo que comenzará a disputarse este sábado en el Polo Deportivo Kempes.

La cuarta edición del Córdoba Open está a punto de iniciar y en el Polo Deportivo Kempes se están ultimando detalles para albergar la competencia que inaugura la temporada de polvo de ladrillo en Sudamérica.

Además de contar con un gran cuadro de jugadores, entre los que se destacan Diego Schwartzman y Dominic Thiem como máximos favoritos, el evento tendrá un patio comercial y gastronómico para que los espectadores puedan disfrutar de diferentes propuestas y vivir una experiencia única.

El torneo ATP250 jugará la clasificación al cuadro principal, los días sábado 29 y domingo 30 de enero. Ambas jornadas comienzan a las 12 del mediodía y la entrada es gratuita. Mientras que el cuadro principal arranca el lunes 31 (con cuatro partidos) a partir de las 14.30 y las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek con valores que van desde los $1250 hasta los $5500 (semifinal y final).

El martes 1 de febrero se jugarán cuatro partidos a partir de las 10 de la mañana. Desde el miércoles 2 al viernes 4, cuatro partidos desde las 14.30 (los dos últimos no antes de las 18:30). El sábado 5 se disputarán las semifinales a partir de las 16.30. Mientras que el domingo 6, se cerrará el evento con la final de dobles a las 17 y la final singles a las 19.

En la tarde del domingo previo al comienzo del cuadro principal, se podrá vivir el clásico Kid’s Day, en el cual los chicos pertenecientes a las escuelas de tenis de la provincia podrán disfrutar de una jornada imborrable con sus jugadores favoritos.

Además, el evento será Dog Friendly, por lo que quienes quieran asistir junto a su perro deberán adquirir en Ticketek la entrada Pack Eukanuba, la cual incluye una entrada regular, un Kit Dog Friendly e ingresos gratuitos al patio comercial para dos acompañantes.

En relación con la pandemia Covid-19, la organización del Córdoba Open informó que más allá de cumplir con todos los protocolos y regulaciones sanitarias vigentes, el evento contará con un aforo del 70%.

El Córdoba Open, evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250, podrá verse durante toda la semana por FOX Sports (solo para Argentina) y STAR +. 

Link de video: https://www.youtube.com/watch?v=t2cvP_NSqUE&feature=youtu.be

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior