Locales

El conmovedor relato del padrino de Ayelén Fernández

Daniel Soaje, dialogó con radio Villa María para explicar lo que sucedió realmente en el suceso ocurrido en abril. Piden por la libertad de la joven.

La cruenta muerte de José Antonio Fernández, el vecino de barrio Trinitarios y exjefe del área Redes de Distribución de EPEC, quien falleció el miércoles pasado, 26 días después de ser encontrado gravemente herido en el patio de su casa (situada en Lonardi 1892 enfrente a la plaza de barrio Trinitarios), abrió durante las últimas horas una situación insospechada en la que se ven involucrados la mujer detenida (hija adoptiva del fallecido), familiares de ambos, al menos dos abogados del foro local e, incluso, funcionarios judiciales.

Amigos y familiares, convocaron a una marcha en la jornada de hoy para reclamar por la libertad de Ayelén Fernández quien se encuentra imputada y detenida por ser la supuesta autora del crimen. Cabe mencionar que fuentes cercanas a la familia sostienen que José tuvo un accidente en el patio de su casa, cuando se le cruzó la perra y cayó sobre un balde lleno de hierros, y uno de ellos, se clavó en su pecho.

Daniel Soaje, quien es padrino de Ayelén y trabajador de EPEC indicó a radio Villa María que piden justicia para limpiar el nombre de su amigo José y de su ahijada Ayelén. “El abuso es irreal, una fantasía, entre Ayelén había un amor paterno, de padre e hija, se amaban de una forma extraordinaria, de respeto mutuo”, aseveró.

Asimismo comentó que su esposa y el enfermero de Fernández declararon para comentar lo ocurrido. “José estaba lúcido luego de haber tenido el accidente”, aseguró Soaje. Por último, entre lágrimas, sostuvo que Ayelen es “un ángel, una divina, no tiene maldad para nada”.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior