Espectáculos

El comentario de Lali Espósito en La Voz que levantó sospechas: ¿tenía información del participante?

La ex Casi Ángeles dio un dato del concursante que él no había dado y levantó suspicacias en las redes sociales, ¿cómo lo sabía?

“Mi nombre es Hernán Lemos, tengo 24 años y soy de Tucumán. Estudio derecho, trabajo y hago música los fines de semana. Para mí cantar es algo único, me meto mucho en la canción y trato de llegar a la gente que le estoy cantando”, se presentó el joven en La Voz antes de pasar a la audición a ciegas donde interpretó el tema “Vuélveme a querer” para Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner.

Mientras cantaba, la ex Casi Ángeles y los hermanos se dieron vuelta y luego se disputaron su voz. En ese momento, él apenas atinó a decir su nombre, cuando Lali hizo un comentario que generó sospechas en el público, ¿le pasaron información sobre el participante?

“Elegiste uno de mis temas favoritos. Si alguien me canta esta canción… no voy a decir ‘me caso’ porque no me casaría, pero es una de las canciones que más me conectan con el romanticismo. Hernán elegiste una gran canción y la hiciste muy bien, me encanta una voz como la tuya. Va a ser bonito elegir canciones bonitas para que te luzcas. Me encantaría que estés en el team Lali, podés hacer un super trabajo juntos. Si te interesa, Hernán de Tucumán, aquí está mi equipo”, dijo la también actriz.

Play

El comentario de Lali sobre un participante que generó sospechas

Pero, ¿cómo sabía que el participante era de Tucumán si él nunca se lo había contado al jurado, o al menos no se vio? Dicho comentario alertó a los usuarios de las redes sociales: “Che, se re pisó, ¿o no?”, “¿Cómo sabía de dónde era?”, “¿Cómo supiste si no lo dijo? Díganme que cortaron una parte porque lloro”, “No sé si alguien lo notó anoche, el participante de Tucumán Hernán Lemos al minuto 1:40 Lali le pregunta cómo se llama y nada más y se ponen a hablar de casamiento (que me parece una falta de respeto al participante) y después le dice bienvenido Tucumán”, y “Disimulen un poco”.

No es la primera vez que una interacción entre jurado y participantes levanta sospechas en el público. Esta semana una joven de 21 años oriunda de Tandil adicionó y al darse vuelta, la Sole confesó: “Me pareció que conocía esa voz, y la conozco”. Luego, ambas explicaron que habían cantado juntas en La Fiesta de la Frambuesa en Baker.

Abigail Ledesma, de 24 años adicionó la semana pasada y generó polémica ya que había estado anteriormente en otro concurso televisivo de canto. La joven, ahora rubia, estuvo en el 2014 en el ciclo Tu mejor sábado conducido por Zaira Nara y Diego Pérez, participando a dúo con Ezequiel del segmento de canto Dos al éxito, que contó con Tomás Dente, Oscar Mediavilla y Sofía Gala como jurado. En aquel momento, la cantante y su compañero se consagraron ganadores del ciclo de El Nueve, según lo hizo notar Rodrigo Lussich en El show de los escandalones.

Hace unos días participó en el reality conducido por Marley un joven cantante que resultó ser el cuñado del conductor de Santo Sábado, el Pelado López. El concursante, Steban, es hermano de Nella, le esposa del ex CQC. Incluso fue su hermana quien acompañó a la audición a ciegas al rosarino de 33 años, que eligió el tema “Always on my mind” de Elvis Presley.

También se había generado polémica luego de que Bianca, hija de Miguel Ángel Cherutti audicionara.”Me emocioné mucho, lloré como un chico de 5 años, pegué un salto en mi sillón del living, no lo podía creer. Todo lo que dijo es verdad: ella fue solita, yo no sabía nada. Unas semanas después de que estuvo en el casting me dijo que había estado presentándose como Bianca solamente. Cuando la vi en el vivo, cómo se plantó en el escenario, ella es muy carismática, completa. Una chica con mucha actitud”, dijo él a Teleshow al respecto.

Infobae

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior