Provinciales

Eduardo Accastello ¿Candidato a Senador?

Los rumores se acercan a la premisa de que el ministro de Industria y Comercio, sería candidato en las listas del sábado. Por su parte, Martín Gill, sería candidato a diputado nacional.

De acuerdo a ciertos rumores, trascendió que el ministro de Industria y Comercio, Eduardo Accastello, quien además es exintendente de Villa María, sería candidato a Senador.

En diálogo con nuestra emisora, indicó: “Estoy trabajando con el sector productivo de la provincia, entusiasmado con la tarea que estamos haciendo, con el sector productivo estamos creciendo en plena crisis, estoy con la cabeza puesta en eso, además de el logro de crear parques industriales, ya tenemos 30 parques en toda la provincia”.

Asimismo, agregó: “La candidatura se define el sábado, Schiaretti tomara la decisión , al filo del horario de cierre, no tengo información al respecto”.

Accastello, explicó que lo que está confirmado es la candidatura de Alejandra Vigo como senadora nacional por el partido “Hacemos por Córdoba” y en tanto, Natalia de la Sota, estará en la fórmula de diputados. “Estamos muy felices,  convencidos de que son grandes impulsoras de la gestión de Córdoba y la transformación que tiene Córdoba”, puntualizó.

Por último, enfatizó el trabajo que siempre llevó adelante en cuanto a las “transformaciones”. Por su parte, recalcó: “Seguiremos defendiendo Villa María, Villa Nueva, la región y a Córdoba, generando creación de trabajo genuino”.

En cuanto a Martín Gill, quien está con pedido de licencia respecto a su intendencia en Villa María y ejerciendo tareas en la secretaría de Obras Públicas de la Nación, sería candidato a Diputado por el partido “Frente de todos”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior