Espectáculos

Dreams, la canción de Fleetwood Mac que se hizo viral y le cambió la vida a un hombre

A 43 años del lanzamiento de “Dreams”, la canción de Fleetwood Mac se hizo viral y le dió un giro a la vida de Nathan Apodaca, estadounidense, empleado de un almacén y aficionado al skate, que pudo comprarse una casa y hoy cuenta con más de 8 millones de seguidores a raíz del video que publicó a fines de septiembre. Además, la emblemática canción logró 230 millones de streams en tan solo dos semanas.

Buenos Aires, 16 de octubre de 2020.- Nathan Apodaca, empleado de un comercio y amante del skate subió un video andando en skate y bebiendo su jugo favorito al ritmo del clásico Dreams de Fleetwood Mac y su vida cambió cuando se volvió viral. Nathan alcanzó rápidamente el millón de seguidores en su cuenta de Tik Tok pero las sorpresas no se detuvieron ahí.

A la semana, el baterista de la banda, Mick Fleetwood publicó un video en respuesta haciendo skate e imitando a Apodaca así como también la cantante Stevie Nicks que hizo su propia versión. El ruido en las redes fue tal que llegó a oídos de la marca de bebidas que respondió enviándole una nueva camioneta color arándano llena de botellas sabor Cran Raspberry a Nathan, mejor conocido en redes sociales como Dogg face 208, quien trabaja en un almacén.

Como si fuera poco, días después y sin pedirlo, el skater comenzó a recibir donaciones de anónimos y pudo iniciar el pago de una casa y ayudar a su mamá, una seguidora de Fleetwood desde su juventud. “Es simplemente increíble, ¿sabes? Quiero decir, yo agradezco a todos por las donaciones. No estaba sentado aquí pidiendo a todos que me dieran dinero. No quiero ser el caso de caridad de Estados Unidos. Trabajo. Tenía lugares a donde ir. Yo tengo que comer. Yo solo trabajo a diario. No estaba pidiendo nada y simplemente llegó y solo agradezco a todos por ello”, explicó Nathan en una reciente entrevista en CNN en Español.

43 años después del lanzamiento de Dreams, el emblemático hit vuelve a encabezar las listas y prueba, una vez más, que la música y la vida siempre sorprenden en cualquier momento y lugar. Según asegura la publicación de Los Angeles Magazine, Dreams tuvo 230 millones de streams en tan solo dos semanas.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior