Provinciales

Dos menores murieron ahogados en Córdoba

Una de las víctimas tenía 3 años y perdió la vida en un balneario de Villa Los Aromos, mientras que una beba de un año y 10 meses falleció al caer en una pileta en Alejandro Roca.

Dos niños murieron ahogados este lunes en Córdoba. Los trágicos hechos sucedieron en distintas localidades, en un río y en una pileta.

Un caso sucedió en el balneario Los Patos, atravesado por el río Xanaes, en Villa Los Aromos, donde falleció un niño de tres años de edad que había llegado junto a su familia de la zona sur de la capital cordobesa para disfrutar de la tarde de calor.

Según explicó el comisario, Diego Cambronero, perdieron de vista al pequeño y comenzaron a buscarlo con la ayuda de otras personas.

Minutos después lo hallaron sin vida e intentaron reanimarlo, mientras llegaban dos equipos de rescate que practicaron las maniobras hasta confirmar su deceso a las 20:10.

Horas después se conoció que en Alejandro Roca, departamento Juárez Celman, falleció una beba de un año y diez meses tras caer a una pileta.

La pequeña fue trasladada al hospital local desde el domicilio en donde se ahogó y los médicos diagnosticaron muerte por asfixia por inmersión.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior