Deportes

Dos jugadores de Talleres están en el radar de Lionel Scaloni para la Selección

Talleres se gana el reconocimiento en general por ser el puntero de la Zona 4 de la Copa de Liga Profesional, el llamado “Grupo de la muerte”, y por su resonante triunfo sobre Boca en la Bombonera.

Ese interés se refleja, por ejemplo, en que Lionel Scaloni, técnico de la Selección argentina, observa de cerca Nahuel Tenaglia y a Enzo Díaz, los laterales del equipo de Alexander Medina, de destacada participación ante el Xeneize.

A propósito del entrenador uruguayo de la T, fue elegido como el mejor de la tercera fecha de la Copa. Así lo dio a conocer en sus redes la Liga Profesional, por el voto de los aficionados.

Además, Federico Navarro, el juvenil volante central y otro de los que se comió la cancha ante el Xeneize, es seguido por Fernando Batista, el entrenador de la Selección Sub-20.

Talleres defenderá la punta este lunes en su visita a Newell’s, a las 21.15 por Fox Sports. Y ya tiene hora y fecha para la segunda fecha de las revanchas en el torneo, otra vez como visitante, ante Lanús.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior