Regionales

Dos hermanos cayeron por venta de drogas en Cosquín

Se trata de un hombre de 43 años y, una mujer, de 40, que fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Dos puntos de venta de drogas cerrados y la detención de un hombre (43) y una mujer (40) fueron el resultado del importante operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Cosquín.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, tuvieron lugar en pasaje Independencia al 2600 de barrio Quinta Bouquet. Ambos domicilios se encontraban uno al frente del otro.

Tras un detallado registro por parte de los investigadores de la FPA, se logró la incautación de varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa y elementos relacionados a la causa.

Ambos detenidos son hermanos y trabajaban vendiendo desde sus hogares y con la modalidad de “delivery”. El masculino, era un referente narcomenudista de la ciudad de Cosquín.

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior