Locales

Dos gendarmes detenidos por abuso sexual: la víctima es una menor

Se trata de dos hombres de 28 y 37 años, que operaban en la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Villa María. Interviene la Fiscalía de Tercer Turno a cargo de René Bosio.

La fiscalía de Instrucción de Tercer Turno de Villa María ordenó la detención de dos gendarmes adscriptos a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Villa María bajo acusaciones de delitos sexuales que tuvieron como víctima a una mujer menor de edad.

Las detenciones se concretaron en la tarde de este jueves 10 de junio por parte de personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín.

Los acusados son dos: un joven 28 años, a quien se lo acusa como supuesto autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, y otro uniformado de 37, señalado por la Justicia como supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Las aprehensiones de estos gendarmes se ordenaron luego de una investigación que llevó varios meses por parte de la fiscalía y la Policía, según se informó desde la departamental.

Junto a las detenciones se secuestraron varios teléfonos celulares y un automóvil.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior