Regionales

Pesar y dolor en San Francisco por la muerte del periodista Osvaldo Soria

Trabajador de AM 1050 y La Voz de San Justo, era un habitual colaborador de Radio Villa María. Falleció a los 63 años de un paro cardíaco. “El Gordo” estuvo trabajando hasta último momento.

El periodista Osvaldo Soria, habitual colaborador de Radio Villa María murió este miércoles a la noche, a los 63 años, a causa de un paro cardíaco.

“El Gordo” o “El Negro”, como lo apodaban con cariño sus amigos y colegas, se descompensó mientras se encontraba en su casa tomando mates con su esposa, Liliana, y una hija de ella.

Nacido el 8 de febrero de 1959 en Villa María, Soria desarrolló una vasta trayectoria en medios de comunicación de varias ciudades, como su ciudad natal, Río Cuarto, Arroyito y San Francisco.

Era un enamorado de la radio, ejercía su profesión en Radio San Francisco, donde conducía el informativo de la primera mañana. También cubría información policial para el diario La Voz de San Justo.

Otra de las facetas que cultivó en su vida profesional fue la de animador de bailes, en los que oficiaba de locutor.

En lo deportivo, le gustaba el fútbol y era hincha de Sportivo Belgrano de San Francisco.

El velatorio se realizará este jueves, de 7 a 10, en la sala 5 de la empresa funeraria Rosso Hermanos, ubicada en la calle Córdoba al 231, en San Francisco. Luego, sus restos serán trasladados al cementerio local.

Sus compañeros de trabajo de Radio Villa María acompañamos a sus seres queridos.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior