Espectáculos

Dijeron en Twitter que Anibal Pachano había muerto y la fake news se viralizó

Una noticia revolucionó a los seguidores de twitter en la noche de este domingo. “Murió Anibal Pachano”, informaron en las redes sociales y rápidamente la conmoción se extendió de forma viral. Sin embargo todo es parte de una fake news, noticia falsa, que fue desmentida con dos videos que subió Sofía Pachano a su historia de Instagram.

En el primer video se ve a Anibal escribiendo y dibujando en un plato blanco. Esas imágenes se difundieron apenas se generó el rumor en Twitter. Sin emitir palabras, se ve al coreógrafo con buen estado de salud y ánimo.

Luego minutos después Sofía subió un segundo video en el que se ve al participante de Corte y Confección tomando un helado y a su lado ella. En ese momento se escucha a la joven diciendo: “algo debe estar pasando que estamos en una heladería y yo no pedí helado. Creo que es por los nervios de que mañana estreno Cocineros Argentinos”.

“Comé algo dulce”, se escucha a Aníbal que luego le dice: “te va a ir bárbaro”.

De esta forma confirmó que el video es de este domingo y que Aníbal pese a lo que le tocó transitar este año con coronavirus, se encuentra bien de salud y no falleció como había trascendido en las redes producto de un accidente de tránsito.

Los mensajes que se viralizaron:

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior