Locales

Detuvieron a una mujer en Junín imputada por un hecho de abuso sexual ocurrido en Villa María

La investigación estuvo a cargo del Departamento Cibercrimen de la DIO que logró establecer la conexión de un sospechoso, con antecedentes de reincidencia por abuso sexual, que se encontraba alojado en el penal de Junín.

La Fiscalía de Instrucción de 2 turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, detuvo en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, a una mujer por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, hecho registrado en Villa María.

La investigación estuvo a cargo del Departamento Cibercrimen de la DIO que logró establecer la conexión de un sospechoso, con antecedentes de reincidencia por abuso sexual, que se encontraba alojado en el penal de Junín. Esto motivó el allanamiento inmediato en la Unidad Carcelaria 16 de esa ciudad, llevado a cabo por personal de investigaciones de la comisaría primera de Junín y de Cibercrimen de la DIO de Córdoba.

Se lograron acreditar los extremos investigados y la vinculación con la última detenida, secuestrando elementos relacionados a la causa y el teléfono celular del detenido para su apertura en laboratorio forense.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior