Locales

Desde el miércoles, se aplicarán más de 5.800 vacunas en Villa María

Se trata de 3.670 segundas dosis de AstraZeneca, 1.678 del primer componente de Sinopharm y 542 dosis del segundo componente también de Sinopharm. Los detalles en la nota.

Villa María recibió en las últimas horas 3.670 segundas dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 que se aplicarán desde el próximo miércoles a las personas que están siendo notificadas por el Gobierno de Córdoba.

Es importante aclarar que las personas convocadas están recibiendo la correspondiente notificación respetando el intervalo mínimo de 8 semanas que debe existir entre la aplicación de la primera y segunda dosis, de acuerdo con las especificaciones técnicas de la vacuna AstraZeneca.

El operativo a cargo de la Secretaría de Salud del municipio será en el nuevo Salón de los Deportes en el horario de 8 a 16 horas, de lunes a viernes, y de 8 a 12, sábados y domingos y feriados.

Los convocados deben concurrir con las 8 semanas cumplidas desde la primera inmunización, con DNI y el correspondiente carnet de vacunación.

Además, se suma la llegada de 1.678 dosis del primer componente y 542 dosis del segundo componente de Sinopharm.

Serán colocadas también a partir del 28 de julio en el nuevo Salón de los Deportes y los destinatarios ya están recibiendo las correspondientes notificaciones.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior