Provinciales

¡De casualidad! Incautaron más de 500 kilos de marihuana en Córdoba

La policía realizó un allanamiento en barrio Müller tras una investigación que giraba en torno a una serie de robos. En el procedimiento secuestraron tres rodados y descubrieron la droga.

La Policía de Córdoba realizó un allanamiento este martes en un lavadero ubicado en barrio Müller, en la capital provincial. Con una orden judicial, se habían acercado al lugar tras una investigación relacionada con una serie de robos.

De hecho, encontraron tres autos que tenían pedido de secuestro. Pero además, luego de inspeccionar el lugar, se dieron con que había una considerable cantidad de ladrillos de marihuana, publicó el porta Cba24n.com.ar

La jefa de Policía de la Provincia, Liliana Zárate, explicó que “se venía trabajando en una investigación relacionada a distintos hechos, tales como robos” y que la droga fue encontrada en una habitación que estaba abierta.

“Observan 33 packs de envoltorio que contienen ladrillos de marihuana. Trabajará gendarmería para determinar la cantidad y se le dio participación a la justicia federal”, precisó Zárate. Por el momento no hay detenidos.

Fuente: Cba24n.com.ar

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior