Provinciales

Cuatro muertos en distintos accidentes viales en Córdoba

Dos personas murieron al chocar contra un árbol en Traslasierra. En la Ruta 19, un automovilista perdió la vida al dar varios tumbos. En tanto, un motociclista falleció en la capital tras impactar contra un poste.

Dos accidentes que dejaron tres víctimas fatales se produjeron esta madrugada de domingo en las rutas de la provincia de Córdoba.

El primero tuvo lugar en el Valle de Traslasierra, en la Ruta 14 entre Luyaba y La Travesía. A la altura del kilómetro 14, dos jóvenes de 26 y 24 años que viajaban a bordo de una motocicleta Motomel 125cc. chocaron contra un árbol y murieron. El siniestro vial se produjo cerca de las 3.30.

En el lugar trabajó la Policía científica y un servicio de emergencias, que constató el fallecimiento de ambos jóvenes.

En tanto, otro siniestro se cobró la vida de un hombre de 28 años que se conducía en un automóvil Ford Focus por la Ruta Nacional 19. A la altura del kilómetro 310, el conductor dio varios tumbos y el auto se dio vuelta, quedando fuera de la carpeta asfáltica.

El accidente se produjo cerca de las 3 de la mañana de este domingo. En la zona también trabajó un servicio de emergencias que confirmó la muerte del conductor.

Accidente fatal en la ciudad de Córdoba

En la capital provincial, otro siniestro vial tuvo lugar cerca de las 7 de la mañana. En barrio Villa Unión, un conductor de 23 años murió al perder el control de su motocicleta Brava Nevada 110 cc. y colisionar contra un poste.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior