Locales

Crearán puestos de trabajos en los Call Center

En un acto realizado ayer el gobernador Juan Schiaretti, junto a la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, presentó el Programa de Inserción Laboral (PIL) en Centros de Contacto y Procesos de Negocios, que estará coordinada por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y tiene como objetivo generar mil nuevos empleos para la competitividad del sector.

En diálogo con radio Villa María, Jure dijo que se encuentran lanzando programas haciendo foco en el acompañamiento de sectores productivos, para generar más empleos. Asimismo, destacó la importancia de recuperar y acompañar a los diferentes sectores productivos.

Desde el 5 y hasta el 26 de abril se abren las inscripciones para quienes estén interesados, para luego pasar al periodo de aprobación de coincidencias de requisitos y notificación. Después de estos paso, el 3 de mayo se comienza con el programa. La asignación de estímulo estipulada por el Gobierno de Córdoba es de $12.000 para cada beneficiario.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior