Regionales

Covid-19: se agravó el cuadro del intendente de Sampacho y fue intubado

Flavio Juárez se encuentra internado en la terapia intensiva de una clínica privada de la ciudad de Río Cuarto. Permanecerá sedado por los próximos tres días. Hace más de una semana el mandatario informó su diagnóstico positivo.

El intendente de Sampacho, Flavio Juárez, fue intubado el sábado por la noche debido a un agravamiento del cuadro de coronavirus, el cual fue confirmado hace más de una semana. Así fue informado en un comunicado difundido ayer por el Municipio local.

“Durante la noche del sábado 1 de mayo desmejoró; sus signos vitales sufrieron alteraciones y, por tal motivo, se indicó intubación y sedación”, se expresó oficialmente.

Y se agregó que, “para revertir este cuadro y normalizar su estado, su sedación se mantendrá por tres días, aproximadamente, como tratamiento para su recuperación”.

El mandatario sampachense fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto en los últimos días: primero fue ingresado al Hospital San Antonio de Padua y luego se definió su derivación a una clínica privada, donde permanece en la terapia intensiva.

Cabe recordar que el 25 de abril el intendente sampachense dio a conocer su diagnóstico positivo de Covid-19.

“Les cuento que ayer comencé con fuerte dolor de espalda y esta mañana bien temprano me hicieron antígeno y di positivo. Voy a estar ausente por unos días y esperando poder sobrellevarlo de la mejor manera posible”, había indicado el funcionario.

No obstante, con el correr de los días su situación se fue agravando y se definió el traslado a Río Cuarto.

En tanto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Guillermo Pepe, es quien se encarga de conducir transitoriamente el Municipio de la localidad.

Fuente: Puntal Río Cuarto

 

 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior