GeneralLocales

Coronavirus: 73 positivos y 283 vacunados en Villa María

Además, la Municipalidad informó 83 altas médicas en las últimas 24 horas, siendo 730 los casos activos actuales. Son 37.668 las dosis colocadas en la ciudad desde el inicio de la campaña en diciembre pasado.

La Municipalidad de Villa María informó ayer 73 positivos de coronavirus y 83 altas médicas, siendo 730 los casos activos.

En referencia con las pruebas de antígenos realizadas, indicaron que fueron 427. Mientras que, se efectuaron 77 test PCR (hisopados).

En tanto, el número de positivos totales desde el comienzo de la crisis sanitaria es de 15.459, de los cuales 14.515 recibieron el alta.

El porcentaje de ciudadanos recuperados es del 94%, de acuerdo a las estadísticas del municipio.

Vacunación

En una nueva jornada de vacunación, 283 vecinos se inocularon contra el coronavirus en el nuevo Salón de los Deportes, ubicado en el campus de la Universidad Nacional de Villa María, en la intersección de bulevar España y avenida Arturo Jauretche.

De ese total, 232 fueron primeras dosis, mientras que las restantes (51) corresponden a segundas dosis. Con los datos aportados, se indicó que ya son 37.668 las vacunas colocadas en la ciudad desde el inicio de la campaña en diciembre del 2020.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior