Provinciales

Cossar apuntó contra Fortuna por la vacunación vip en Córdoba

El legislador radical pidió conocer datos de la campaña a través de un registro público de personas. “No me sorprende lo que pasó, me repugna”, señaló en diálogo con Radio Villa María.

El legislador de la Unión Cívica Radical, Marcelo Cossar, insiste en conocer datos concretos respecto a la vacunación en la Provincia de Córdoba luego de la polémica nacional que le costó el cargo a Ginés González García.

“No me sorprende lo que pasó, me repugna. Lo vengo diciendo en la Legislatura, en el ámbito formal e institucional”, señaló a Radio Villa María.

“Darle la vacuna a alguien que no le correspondía por encima de un médico, un policía, un docente o un abuelo, esto es decidir sobre la vida de las personas”, expresó Cossar.

Según adelantó en las próximas horas presentarán un pedido de interpelación al Ministro de Salud, Diego Cardozo tras apuntar contra su par del oficialismo Francisco Fortuna.

“Conmigo se comunicaron no menos de tres personas comentándome que los llamo el legislador Fortuna para convencerlos de que se vacunen”, apuntó Cossar.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior