Provinciales

Con un show vía streaming se festejará la primavera en Córdoba

Actuarán Q’ Lokura, Los Caligaris, entre otros. Habrá juegos, regalos y entretenimientos pensados para toda la familia.

El Gobierno de Córdoba anunció un show virtual artístico musical, vía streaming, para festejar desde la casa el Día de la Primavera y de los Estudiantes el 20 de septiembre, con la actuación de Q’ Lokura, Los Caligaris, entre otros.

La propuesta oficial, denominada “Primavera en casa”, está programada para el próximo domingo 20, a partir de las 17 y hasta las 21. La iniciativa está organizada por la Agencia Córdoba Joven, el Gabinete Social y la Universidad Provincial de Córdoba.

El evento se transmitirá desde el Teatro Ciudad de las Artes, en la zona de la Parque Sarmiento de la capital cordobesa “bajo estrictas normas sanitarias” y podrá seguirse a través del canal oficial de Youtube del Gobierno de Córdoba y también, por el Facebook de la página oficial de la Provincia.

El espectáculo musical tendrá formato acústico y actuarán Los Caligaris, Q’ Lokura, PYM, Fran Silva, Jazmín, Nico Jurai, Santoz, Nelson, CBA Action y Princess, complementado con juegos, regalos y entretenimientos pensados para toda la familia.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior