Deportes

Con goles de Nacho Fernández, uno de tiro libre, Atlético Mineiro le ganó a América Mineiro

Nacho Fernández volvió a lucirse en Atlético Mineiro. Esta vez, el ex mediocampista de River anotó un doblete, uno de tiro libre, que se desvió en un rival, en la victoria por 3-1 ante América (MG) por la séptima fecha del Campeonato Mineiro.

El argentino ya lleva tres gritos en la misma cantidad de partidos disputados en Brasil (en el primero metió un gol y una asistencia, en el segundo un pase gol).

Nacho Fernández hasta tuvo un cabezazo en el palo antes de ser reemplazado por Dodó, a los 37 minutos del segundo tiempo, y fue elegido como el mejor jugador del partido. “Es impresionante lo inteligente que es para jugar. Técnicamente impecable y le cae justo la valoración de Cerebro“, escribió el periodista Guilherme Frossard, de Globoesporte.

Matías Zaracho, ex Racing, también fue titular, pero el técnico Cuca lo sacó mucho antes, a los 16 minutos del complemento. También jugó el paraguayo Junior Alonso, ex Boca. Con este resultado, Atlético Mineiro sigue líder del Estadual, con 18 puntos en siete fechas.

 

TycSports

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior