Espectáculos

Cómo serán las nuevas mañanas de El Trece para competir contra Telefe

La temporada alta de televisión se puso competitiva. Todos los canales preparan nuevos ciclos para reforzar sus grillas y tanto Telefe como El Trece, los canales que compiten por el liderazgo, preparan cambios en secreto, para conservar esa supremacía a nivel rating y gran parte de la pauta publicitaria.

El Trece, en cuestión de cambios, tomó la delantera y a partir de las próximas semanas modifica su mañana. De 7 a 8:30 horas irá Arriba Argentinos, el clásico noticiero con Marcelo Bonelli, que en este rearmado pierde media hora de duración. En ese ciclo se habla también de algunas bajas, según pudo saber TeleshowNazarena Di Serio, la chica del tiempo, quiere dejar los noticieros para incursionar en otro tipo de programas, tal vez como panelista.

Nosotros a la mañana, el magazine periodístico conducido por el Pollo Álvarez podría tener algunas modificaciones. Hasta el momento Sandra Borghi se quedará en el magazine y seguirá teniendo a su cargo, noticias y actualidad. El programa ahora comenzará a las 8:30 y concluirá a las 10 de la mañana. El ciclo después de 7 años en el aire, busca hacer un refresh profundo con cambios que se conocerán en las próximas horas.

A las 10 de la mañana, desembarcará Los ángeles de la mañana, el exitoso ciclo de Ángel de Brito que debutó en 2016 en el horario de las 10:30 y seguía hasta las 12. Ahora, con el cambio en la grilla, recupera ese formato de una hora y media, pero esta vez terminará a las 11:30.

Pía Shaw, la periodista y conductora que dejó América después de varios años en esa pantalla, formará parte del panel femenino del ciclo. Aunque todavía podría haber una incorporación más, pero eso aún lo están decidiendo entre el conductor y Mandarina, productora del magazine.

Pia Shaw se suma a "Los ángeles de la mañana"Pia Shaw se suma a “Los ángeles de la mañana”

A las 11:30 comenzará el nuevo programa de Mariana Fabbiani, que de esta manera deja los ciclos de entretenimientos y vuelve a un formato más cercano al magazine que tendrá a Federico Seeber, en la información, al chef Christophe Krywonis, quien dejó Telefe luego de los realitys que hizo en esa pantalla.

Mandarina, también responsable del envío de Fabbiani, está buscando un periodista de espectáculos y una actriz cómica para completar de esta manera el cuarteto que acompañe a la conductora. La idea es no armar panel, sino que los colaboradores entren y salgan del piso, y que la única que este siempre en pantalla sea la conductora. Mariana así regresa al horario de los mediodías de El Trece, en el cual hizo en el año 2003, Mariana de casa junto a Martiniano Molina, el chef que luego se dedico a la política y fue intendente de Quilmes.

El nuevo programa de Mariana Fabbiani irá de 11.30 a 13 horasEl nuevo programa de Mariana Fabbiani irá de 11.30 a 13 horas

De esta manera, El Trece tendrá tres programas de una hora y media cada uno para competir con Telefe que por ahora sigue apostando a la repetición de Moisés y a Flor de equipo. Pero, en Telefe no descartan un resumen o un flash de la segunda temporada de Masterchef Celebrity para sumar a sus mañanas.

La mejor noticia es que el canal que dirige Adrián Suar tendrá muchas horas programación en vivo, lo que trae aparejado trabajo genuino para artistas y técnicos de televisión, luego de un año muy difícil para la industria de entretenimiento como fue el 2020.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior