Regionales

Choque entre dos camiones sobre autopista a la altura de Leones

El impacto fue por alcance en la mano que une Rosario – Córdoba a la altura del kilómetro 461. A raíz del impacto, el chofer y la acompañante de uno de los rodados tuvieron que ser hospitalizados.

Un accidente por alcance entre dos camiones dejó como saldo dos heridos con lesiones leves en la madrugada de hoy. El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 a la altura del kilómetro 461 de la autopista que une Rosario – Córdoba.

Tres unidad y 15 bomberos trabajaron durante casi dos horas en el lugar. Según informaron, “al llegar al lugar se constata que el camión que embiste al primero se encontraba sobre la carpeta asfáltica con el acoplado volcado obstruyendo toda la mano que va hacia Córdoba”.

Además, en el parte de prensa emitido a través de la página web de bomberos informaron que “se traslada al hospital local al chofer y acompañante para atención médica”. El conductor es un hombre de 27 años, oriundo de Morrison, mientras que la otra involucrada es de Bell Ville.

Cabe destacar que a raíz del impacto, uno de los rodados terminó volcando y su carga quedó ocupando la carpeta asfáltica, por lo que se encuentra interrumpido el transito mientras el concesionario vial realiza las tareas de remoción.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior