Espectáculos

Casados con hijos: cancelan el estreno de la obra y devuelven las entradas

asados con hijos no llegará al teatro en la temporada de verano 2021. La productora de la puesta, RGB, anunció la cancelación del esperado estreno con la consecuente devolución de las entradas argumentando la imposibilidad de llevar adelante el espectáculo en el actual marco de pandemia.

“Ante la incertidumbre que estamos viviendo en todo el mundo y respecto a los espectáculos en vivo, decidimos cancelar Casados Con Hijos“, confirmó esta mañana  Gustavo Yankelevich, productor de la versión teatral de la obra.

En este sentido, la productora detalló las razones que han llevado a tomar la decisión a través de un comunicado: “Atento a las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocada por el Covid-19, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano de 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no sólo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general”.

En consecuencia, la productora comunica que, “en base a las consideraciones expuestas y hechos que escapan” a su control, ha decidido cancelar la presentación de la obra Casados con hijos durante la temporada de verano del año siguiente, procediéndose a la devolución de las entradas.

“Los importes de las entradas adquiridas con tarjeta serán reintegrados sin necesidad de efectuar ningún canje, por el mismo canal que fueron compradas. Todas las entradas adquiridas de forma presencial y en efectivo, ya sea en la boletería del teatro o en puntos de venta de Ticketek, serán restituidas, produciéndose la devolución a partir del momento en que se habilite su reapertura contra presentación de los tickets correspondientes”, aclaró el comunicado.

RGB lamenta los inconvenientes que esto pueda provocar, al mismo tiempo que valora la “prioridad” de “cuidar de la seguridad del público, de los artistas y de los trabajadores” en el actual contexto de crisis sanitaria.

Fuente: La Nación
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior