Deportes

Campazzo, el líder de una Argentina que apunta al crecimiento grupal

El base cordobés ponderó la chance de contar con jugadores de la talla de Nicolás Laprovíttola o Gabriel Deck, de cara a lo que serán los juegos ante Canadá y Bahamas, rumbo al Mundial 2023. La importancia de Carlos Delfino y el legado de Luis Scola.

Facundo Campazzo ya se encuentra junto a sus 13 compañeros del seleccionado argentino de básquet que disputarán el encuentro ante los canadienses como visitantes en Victoria y recibirán a Bahamas en Mar del Plata y buscan de a poco generar una química ganadora desde adentro hacia afuera.
El seleccionado argentino de básquetbol arribó este jueves a Bahía Blanca, donde comenzará su preparación camino a la doble fecha de la eliminatoria mundialista.

El conjunto nacional, dirigido por Néstor “Che” García, llegó este mediodía en un vuelo regular a la aerostación civil Comandante Espora, para posteriormente concentrarse en el complejo deportivo Dow Center.

Además de Campazzo y Laprovittola, forman parte del equipo: José Vildoza (Flamengo, Brasil); Leandro Bolmaro (Utah Jazz, EE.UU.); Gabriel Deck (Real Madrid, España); Marcos Delía (Wolves de Lituania); Nicolás Brussino (Gran Canaria, España); Juan Pablo Vaulet (BAXI Manresa, España); Juan Francisco Fernández (Fuenlabrada, España); Patricio Garino (Girona Basket, España); Tayavek Gallizzi (Instituto de Córdoba); Tomás Chapero (Sant Josep, España) y Máximo Fjellerup (Girona Basket, España) y Carlos Delfino (Libertas Pesaro, Italia).

Precisamente del escolta santafesino que jugara en la NBA, Detroit Pistons y Houston Rockets, entre otros, Campazzo ponderó la gran importancia de contar con su figura en el equipo.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior