Espectáculos

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva con Covid

Tal como habíamos informado en la semana, dos equipos del “Cantando 2020” (El Trece) fueron aislados por el test positivo por coronavirus de su coach Natalia Cociuffo.

El jueves dieron negativo pero este sábado Ángel de Brito informó que Lola Latorre Brian Lanzelotta tienen síntomas, por lo cual debieron hisoparse otra vez. Y esta noche le entregaron los resultados.

En diálogo con PrimiciasYa.com, el cantante contó cómo se encuentra: “Me hice el hisopado otra vez esta mañana y dio positivo. Me siento mal, me duele mucho el cuerpo y tengo fiebre… Me duele hasta la piel”.

Con respecto a cómo están su mujer Mariana Cesar y su hija Roma, Brian dijo: “Ellas están bien por suerte. Estamos aislados”.

Natalia Cociuffo, la coach de Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Lola Latorre Lucas Spadaforta, se encontraba con síntomas del virus, fue debidamente hisopada y el resultado fue positivo.

Por esto los cuatro participantes fueron aislados y el conductor anunció que dieron negativo. Sin embargo hoy se repitieron los hisopados.

“Día de hisopados para dos equipos. Lola y Brian tienen síntomas. Los demás, no. Como ya conté, seguirán siendo reemplazos por los famosos que participaron ayer”, comunicó el conductor del reality en la mañana del sábado.

Fuente: PrimiciasYa

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior