Deportes

Boca y Defensa empataron 0-0 en “La Bombonera”

El partido fue válido por la undécima fecha del torneo. El equipo de Battaglia quedó con 15 puntos, a ocho de los líderes. "El Halcón" suma 14 unidades.

Boca Juniors no pudo con un Defensa y Justicia que fue a “La Bombonera” a buscar los tres puntos, pero, como el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, debió conformarse con un 0 a 0 final “inconveniente” para ambos, que además significó la pérdida de los dos primeros puntos perdidos por el nuevo entrenador “xeneize” desde que reemplazó a Miguel Ángel Russo cuatro partidos atrás.

Boca y Defensa y Justicia fueron en este encuentro, correspondiente a la undécima fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, dos equipos con reminiscencias de pasado reciente, el primero, y de una línea de juego que se mantiene en el tiempo, el segundo.

Y esto se vio especialmente en el segundo período de un partido en el que el juego atildado de los de Florencio Varela prevaleció en varios pasajes por encima de esa postura variopinta de los dirigidos por Sebastián Battaglia.

Para Boca, que está noveno en este campeonato y también en la Tabla Anual, en ésta a cinco unidades del último que está entrando a la Libertadores 2022, que es Lanús, las chances de búsqueda en este partido se le terminaron cuando Battaglia decidió sacar al único que le aportaba una cuota de fútbol que era Molinas.

Y para Defensa y Justicia, que está duodécimo en esta Liga Profesional y decimonoveno en la Tabla Anual, la intención de tener continuidad en el plano internacional le está resultando por el momento demasiado tortuosa.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior