Deportes

Boca goleó a Tigre con autoridad y se consagró campeón

Fue 3-0 en la final ante una multitud en Córdoba. Rojo, de cabeza y con ayuda de un error del arquero Marinelli; Fabra, con un soberbio zurdazo al ángulo; y Vázquez, también con la frente, marcaron los tantos.

Boca le ganó este domingo por 3 a 0 a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en un partido correspondiente a la final de la Copa de la Liga Profesional, y se consagró campeón del certamen.

El defensor Marcos Rojo abrió el marcador en una pareja etapa inicial, a los 48 minutos, con un fuerte cabezazo después de un tiro de esquina, que no pudo contener el arquero Gonzalo Marinelli, por lo que la pelota traspasó la línea y “El Xeneize” se fue al descanso en ventaja.

Ya en el complemento, el lateral izquierdo Frank Fabra pegó cuando Tigre intentaba reaccionar y, con un potente zurdazo al ángulo de larga distancia, estiró la diferencia para dejar contra las cuerdas a su rival.

A los 40 minutos, el ingresado Luis Vázquez, también de cabeza en un tiro libre, selló la victoria del conjunto de La Ribera, que se quedó con el título en la Copa de la Liga Profesional con un contundente 3 a 0.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior