Deportes

Belgrano rescató en el final un agónico empate ante Riestra

Fue 1-1, de visitante. Pereira, de penal, abrió el marcador para el local. "Rocky" Balboa, luego de una gran jugada, selló la igualdad para "El Pirata" a los 92 minutos en el debut de Farré.

Belgrano rescató un empate sobre el final ante Deportivo Riestra y selló el resultado 1-1 en condición de visitante, en el debut como entrenador de Guillermo Farré y en un partido corresponde a la fecha 11 de la Primera Nacional.

El defensor Guillermo Pereira marcó de tiro penal a los 6 minutos de la segunda parte, para Riestra y Adrián Balboa igualó, en el segundo minuto de descuento, para el “Pirata”.

Belgrano no lució cambios en el juego respecto a los últimos partidos. Sin embargo, sobre el final fue al arco rival con espíritu y, tras una gran jugada, “Rocky” Balboa rescató un empate agónico a los 92 minutos del complemento.

Con este resultado, Riestra ascendió al sexto puesto de la zona A y quedó sexto con 14 puntos; en tanto que Belgrano subió al décimo lugar con doce unidades y estira la racha sin victorias.

Además, Chacarita Juniors le ganó a Deportivo Maipú de Mendoza por 2-1, como visitante, y subió al séptimo puesto de la zona A, con 14 puntos.

El atacante Ramiro Fergonzi (33m PT) y el mediocampista Emanuel Ibáñez, anotaron para el celebrar el cuarto festejo en lo que va del campeonato, para el equipo de San Martín, en tanto que José Méndez descontó a los 26 minutos de la segunda etapa para el equipo mendocino.

En la zona B, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso ante Atlético Rafaela por 1-0, de local, y subió a la tercera posición con 17 puntos.

El delantero Leandro González marcó a los 28 minutos de la primera parte, para la quinta victoria en el actual torneo del equipo jujeño. Atlético Rafaela bajó al séptimo lugar, con 14 unidades.

Defensores de Belgrano derrotó a Santamarina de Tandil, por 2-0, de visitante y se ubicó en el cuarto puesto con 16 unidades en la zona B.

Sergio Martínez convirtió a los 8 minutos de la segunda parte y Elías Borrego a los 19 minutos del mismo período para el tercer festejo del “Dragón” en el campeonato.

Deportivo Morón superó a Atlético Rafaela, por 1 a 0, de local, con un gol del volante Gastón González marcó a los 12 minutos de la primera etapa para el triunfo del “Gallo”, que llegó al octavo lugar de la zona B con 5 puntos.

Fuente: Espn 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior