Deportes

Belgrano confirmó que jugará con público en Alberdi

El "Pirata" anunció que ejercerá la localía en su estadio, a pesar de las especulaciones que indicaban que iría al Kempes. El regreso de los hinchas se dará el 2 de octubre, en el partido ante Deportivo Riestra.

Tras semanas de especulaciones, Belgrano confirmó este miércoles que jugará de local en su estadio, Julio César Villagra, y no en el Mario Alberto Kempes, como se barajaba.

Las dudas surgieron debido al aforo permitido y a la capacidad de cada uno de los estadios. Sin embargo, fueron disipadas al mediodía con la publicación de un comunicado por parte del club, titulado “Belgrano, Alberdi y su gente”.

 

“Desde el comienzo de la pandemia, ante esta tremenda crisis sanitaria que afectó al mundo entero, Belgrano respetó y cumplió con todos sus compromisos, sin resentir su normal funcionamiento, manteniendo el club saneado y sin deudas, gracias a la gestión permanente de recursos y del compromiso de las socias y los socios”, comienza el escrito.

Y continúa: “Esto incluyendo el mantenimiento de infraestructura, el pago de salarios tanto al plantel profesional como a la planta de empleados/as, proveedores y demás costos vinculados a la competencia deportiva en todas las categorías y en todos los niveles. Hoy, después de casi dos años, celebramos con alegría el regreso del público a las canchas, y más aún de nuestra gente a nuestro lugar en el mundo: Alberdi”.

“Belgrano confirma que los partidos de local serán disputados en el estadio Julio César Villagra, por una decisión en la que prevalece el respeto a nuestra identidad y la conveniencia deportiva por sobre cualquier otro interés. El aforo será ajustado a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno nacional, a partir de un sistema de prioridades, valores y modalidad de ingreso que se comunicará en detalle en los próximos días, rigiendo desde el próximo partido ante Deportiva Riestra. La familia pirata vuelve al Gigante. Hagamos una vez más que sea una gran fiesta”, finaliza.

Por lo tanto, en la próxima fecha, a disputarse el sábado 2 de octubre, el “Pirata” recibirá de local y con público a Deportivo Riestra en el “Gigante de Alberdi”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior