Deportes

Barcelona vs. Elche en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas de prensa del partido de LaLiga

El conjunto de Ronald Koeman ganó 3 a 0 y sigue en la pelea por el título. Un doblete de Messi inició el camino de la victoria.

El Barcelona recibió al Elche, en un partido pendiente de la primera jornada de LaLiga. El equipo de Koeman, luego de empatar frente al Cádiz, consiguió los tres puntos para engancharse en la pelea por el título: victoria por 3 a 0, con un doblete de Lionel Messi.

La visita, por su parte, llegaba con ilusiones renovadas y fe en la permanencia tras derrotar al Eibar en la última jornada, pero el 3 a 0 los deja muy comprometidos en la zona del descenso.

El entrenador del Barcelona, en la rueda de prensa, analizó lo que dejó el triunfo de su equipo frente al Elche. Aquí, sus principales frases:

Los cambios: “No hay que olvidarse de que jugamos muchísimos partidos y también puede haber cansancio en algunos jugadores, por eso hemos hecho cambios, buscando tener más frescura en el equipo. Sobre todo Griezmann tenía que descansar, porque venía jugando mucho”

El nivel en el primer tiempo: “En la primera parte estuvimos flojos. Nos faltaba ritmo de balón, claro que tuvimos dos ocasiones claras para marcar. En la segunda parte muy bien, ritmo de balón, profundidad… mucho mejor”.

La actitud de sus dirigidos: “Para mí, la actitud ha sido buena. Que falte ritmo en el juego no tiene por qué ser un problema de actitud. A veces el contrario también ayuda a que no te salgan las cosas como quieres. No somos máquinas, somos humanos y el equipo ha demostrado personalidad”.

Las oportunidades en LaLiga: “Perdimos muchos puntos en el inicio de curso. Ese es el problema, ya que en los últimos 14, 15 partidos hemos estado bien en general”.

Antonio Barragán: “Orgulloso de mi equipo, vamos a pelear hasta el final”

Jordi Alba: “Dependemos de nosotros para pelear por LaLiga”

Goal 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior