Locales

Baleado en el Botta: identificaron al agresor de Bertolino

Se trata de Rodrigo Alejandro Balmaceda, de 20 años, quien se encuentra prófugo y fue imputado por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Personal de la Departamental San Martín informó ayer que se logró identificar al agresor del joven de 24 años, Dustin Bertolino, herido de bala en el barrio Felipe Botta de Villa María.

Se trata de Rodrigo Alejandro Balmaceda, quien en este momento se encuentra prófugo de la Justicia desde el momento del hecho y es intensamente buscado por la Policía.

Bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del fiscal Rene Bosio, se logró dar con la identidad del agresor, de 20 años. Bosio ordenó la captura del mismo y la imputación por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

En horas de la madrugada se pudo ubicar y secuestrar el vehículo marca Fiat modelo Duna que fue utilizado al momento de cometer la agresión.

Respecto a la salud del joven baleado, se indicó que permanece en terapia intensiva en el Hospital Regional Pasteur, con pronóstico reservado.

Se solicita a la ciudadanía que ante el conocimiento de información que pueda ser aportada, se dirija a la dependencia policial más cercana o se comunique a las líneas telefónicas 101 o al 353-4619120.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior