Regionales

Apagaba un incendio de pastizales, se golpeó contra una piedra y murió

El drama bajo investigación sucedió en San Antonio de Arredondo, en Punilla. Creen que el hombre se descompuso por el humo y, tras caer al suelo, dio contra una roca.

Conmoción es la que existe en la localidad de San Antonio de Arredondo, a pocos kilómetros de Villa Carlos Paz: un vecino murió mientras apagaba un incendio de pastizales próximo a su vivienda. Mientras se toman testimonios, se aguardan los resultados de distintos peritajes judiciales, por caso los forenses.

La principal hipótesis en la fiscalía a cargo de Ricardo Mazzucchi es que el hombre se habría descompuesto por la acción del humo en pleno combate de las llamas.

Al marearse, habría terminado cayendo al suelo. Fue en esas circunstancias que, de acuerdo a la sospecha de los pesquisas, el hombre pegó con su cabeza contra una roca. Ese golpe terminó causándole la muerte, según indicaron voceros con acceso a la causa.

De todos modos, la causa se encuentra abierta a la espera de lo que puedan determinar los informes forenses en la morgue, entre otros peritajes y medidas judiciales dispuestas por la fiscalía.

“Todo indica que fue una doble desgracia. Al parecer, el hombre se mareó por la acción del intenso humo, según se sospecha. Fue en ese momento que se descompuso y se cayó al suelo con la mala suerte de haber pegado contra una piedra con su cabeza”, señaló una calificada fuente con acceso a la causa.

Todo sucedió el pasado sábado en la localidad de San Antonio de Arredondo, en el valle de Punilla.

Por causas a determinar, se produjo un incendio de pastizales.

Según las fuentes, fueron varias personas las que se acercaron a combatir las llamas. Entre esos vecinos, estaba este hombre, cuya identidad no trascendió.

Tras el golpe sufrido, fue trasladado hasta el Hospital Sayago, pero el cuerpo médico no pudo salvarlo.

Fuente: La Voz 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior