Espectáculos

Animales Fantásticos 3 ya tiene título y fecha de estreno

La tercera entrega de la saga protagonizada por Eddie Redmayne llega tras un cambio en el villano: Johnny Depp fue reemplazado por Mads Mikkelsen. Los detalles.

La tercera película de “Animales Fantásticos”, la saga que amplía el universo de Harry Potter, ya tiene título oficial y fecha de estreno.

A tres años de la segunda entrega, “Los crímenes de Grindelwald”, Warner Bros, anunció este lunes que la continuación se llamará “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, en referencia al pasado del director de Hogwarts en las míticas películas de magia.

Johnny Depp, que interpretó al villano Gellert Grindelwald en las películas anteriores, fue apartado en el medio del escándalo judicial en el que se lo acusó de violencia hacia su ex pareja y fue reemplazado por el danés Mads Mikkelsen (“Otra ronda”).

La película tendrá su estreno mundial el 15 de abril de 2022, según anunció oficialmente el estudio.

El director David Yates volvió a ponerse al mando del filme, con guión de la escritora de los libros J.K Rowling y Steve Kloves.

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está movilizando para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de poder detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos y brujas y un valiente panadero Muggle en una peligrosa misión, donde encontrarán viejas y nuevas bestias, y chocarán contra la legión de seguidores en aumento de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”, reza la sinopsis.

 

Eddie Redmayne volverá a su rol protagónico como Newt Scamander, mientras que Jude Law retomará el papel de Albus Dumbledore de joven. Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston y Jessica Williams retomarán sus papeles.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior