Locales

Allanaron un estudio jurídico por investigación por trata de personas

El operativo encabezado por la Policía Federal tuvo lugar en la esquina de Salta y Lisandro de la Torre. También hubo procedimientos en Bell Ville y Las Varillas.

Desde el mediodía de ayer la Policía allanó dos estudios jurídicos en Villa María y Las Varillas, al menos un tambo de la región y varios domicilios particulares, en todos los casos por orden del Juzgado Federal de Bell Ville, que investiga distintos episodios, presuntamente delictuales, encuadrados como “trata de personas”.

Por esta razón, durante la víspera, efectivos de la Policía Federal de Villa María ejecutó la orden judicial dispuesta desde Bell Ville y allanó el estudio jurídico que funciona en una asesoría situada en la esquina de Salta y Lisandro de la Torre.

En el interior del mencionado estudio los federales buscaron y secuestraron documentos relacionados a los ilícitos de trata de personas.

Al mismo tiempo, también se concretaron requisas en Las Varillas y en Bell Ville, además de al menos un allanamiento en un predio rural del Departamento Unión.

Precisamente, de acuerdo a lo informado, el procedimiento dispuesto por la Justicia y cumplimentado por los agentes en la zona rural se concretó en un tambo situado en Corral del Bajo, donde fueron rescatadas cuatro víctimas que eran explotadas laboralmente.

Al mismo tiempo se concretaron otros allanamientos en los domicilios particulares de los sujetos sindicados como tratantes de los explotados.

Fuente: El Diario

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior