Espectáculos

Alina Moine y Gallardo hablaron de su supuesto romance

Este fin de semana trascendieron fotos del cumpleaños del hijo menor del DT y su ex pareja Geraldine La Rosa, lo cual se tradujo en versiones de reconciliación. 

Si bien Marcelo Gallardo Alina Moine siempre se encargaron de desmentir los rumores de romance que habían surgido en septiembre de 2019, por estos días debieron reiterarlo.

Sucede que este fin de semana cumplió tres años Benjamín, el más pequeño de los hijos del DT de River y su ex esposa Geraldine La Rosa. En las imágenes que trascendieron se puede ver el excelente vínculo que mantienen y eso dio lugar a versiones de reconciliación.

En el programa Socios del espectáculo Luli Fernández contó que se comunicó con Alina Moine y le consultó sobre las imágenes familiares de los Gallardo. “Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos”, le respondió la periodista deportiva.

Moine tampoco quiso aludir al rumor de reconciliación entre el entrenador y la madre de sus hijos. “De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce”, escribió en el mismo mensaje de chat que le envió a Luli.

Seguidamente, la panelista relató una conversación que habría tenido con Gallardo minutos después: “Cuando terminó el programa le mandé un mensaje, porque soy insistente, le mandé la captura de la charla con Alina y me llamó. Muy buena onda”.

“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación alguna. No me gusta hablar de mi vida personal pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo”, le habría contestado el DT a la modelo.

Y, en relación a su vínculo con Moine, fue contundente: “Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior