Regionales

Acusan a una enfermera de robar una vacuna

Ocurrió en el vacunatorio instalado en el Polideportivo Municipal de Río Cuarto. Además, apartaron a otras dos personas que conforman una celda de trabajo en el marco del operativo.

Las autoridades de Río Cuarto detectaron el martes una dosis faltante, luego del recuento diario.

El fiscal municipal, Ricardo Muñoz, y el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Lucas Stefanini, precisaron que aparataron a tres trabajadoras de salud, de las cuales recaen las sospechas sobre una mujer que cumple funciones desde hace más de 15 años.

“Hay controles internos muy exhaustivos sobre la cantidad de vacunas que se administran y que se entregan a las diferentes células. En ese contexto, encontramos en una de las mesas el faltante de una vacuna”, dijo Stefanini.

El funcionario municipal comentó en la conferencia de prensa que se desconoce si la dosis llegó a ser aplicada de manera clandestina luego de ser retirada del ámbito de la campaña.

Muñoz, por su parte, precisó que se abrió un sumario administrativo y se suspendió provisoriamente a una de las enfermeras, que forma parte de la planta permanente.

Fuente: Puntal Río Cuarto

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior