Locales

Acuchilló a su cuñado y le dañó la vivienda

Los graves incidentes se dieron en una vivienda de Villa Nueva. Un hombre de 27 años quedó detenido.

Efectivos de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva detuvieron a un hombre que había herido con un cuchillo a la pareja de su hermana, tras lo cual insultó a los ocupantes de la vivienda y terminó arrojando piedras contra el frente de la casa, ubicada en barrio Virgen del Rosario de la vecina ciudad.

Los graves incidentes se produjeron minutos antes de las 17.30 en las inmediaciones de la intersección de Tucumán y San Martín, a una cuadra de la plaza Capitán de los Andes, donde el personal policial arrestó al sujeto, quien quedó imputado como presunto autor de los delitos de “lesiones dolosas calificadas” y “daño”, en el marco de un hecho de violencia familiar.

La Unidad Departamental General San Martín informó anoche que el detenido, de 27 años, se había hecho presente en el domicilio de su hermana, de 29, donde discutió de manera violenta con la pareja de ésta, un hombre de 33 años.

Durante la refriega y utilizando un cuchillo de mesa, el agresor le provocó heridas cortantes a la altura del abdomen a su cuñado, luego profirió insultos a la pareja y finalmente arrojó piedras en contra el frente del inmueble, dañando así una de ventana.

Tras el arresto, el hombre fue trasladado a la Unidad Judicial Villa María (foto), donde se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes, y posteriormente quedó alojado en la Alcaidía policial de barrio San Justo.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior